Preguntas y respuestas frecuentes
¿Cómo puedo registrarme en e-Payco?

Ingresar en nuestro sitio web https://www.payco.co y luego dar click en la opción Registrarse o ingresar directamente en la siguiente URL:
https://www.payco.co/registro.php y seleccionar el tipo de cuenta que desea crear.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta?

Ingresar en nuestro sitio web https://www.payco.co y luego dar click en botón iniciar Sesión o ingresar directamente en la siguiente URL:
https://secure.payco.co/clientes/

Olvide mi clave ¿Cómo puedo cambiarla?

Usted puede respetar su clave ingresando en la siguiente URL:
https://secure.payco.co/clientes/ y luego dar click en la opción: “Olvidaste tu Contraseña”

¿Por qué debo validar mi cuenta?

Es indispensable verificar su identidad y la validez del comercio con el fin de asegurar sus pagos en todo momento.
Las herramientas que utilizamos solo son utilizadas para nuestras verificaciones internas.

I forgot my password. How do I reset it?

Go to your dashboard to reset your password.

I forgot my password. How do I reset it?

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¿Cuánto tiempo se demora una transferencia de fondos de la cuenta virtual a la cuenta real ?

Después de haber solicitado la transferencia de fondos el tiempo en ser procesado puede ser de 24 a 72 horas hábiles.

¿Puede llegar a fallar una transferencia de fondos?

Si, puede fallar por el estado de una cuenta bancaria, una cuenta bancaria incorrecta, Monto invalido, Saldo Retenido.

¿Qué es un Contracargo?

Es un mecanismo que permite solucionar cualquier disputa sobre cargos hechos a una tarjeta de crédito o débito. Es una manera de poder proteger al tarjeta habiente (titular de una tarjeta) de posibles cargos hechos sin su consentimiento.

¿Cómo funciona el proceso de Contracargo?

El banco nos solicita enviar toda la documentación requerida acerca de la compra realizada y el tarjetahabiente desconoce.
Por tal motivo enviaremos toda la evidencia que la persona o comercio nos envíe y donde nosotros procederemos enviarle a nuestro banco recaudador. Todo el proceso de cualquier Contracargo se informara a través de su panel de clientes en https://secure.payco.co/clientes/

¿Cómo presento la evidencia de un Contracargo ?

Usted puede presentar todas las evidencias de un Contracargo en su panel de clientes en https://secure.payco.co/clientes/ en el menú superior izquierdo en la opción Contracargos.
Allí podrá subir documentación como órdenes de compra, Proformas, Facturas, Recibos de envío, etc. Es indispensable enviar toda la documentación que ayude a soportar que la compra fue realizada.

¿Cuál es la diferencia entre Modelo Agregador y Modelo Gateway de Pagos?

1. Modelo Agregador: No es necesario tener convenio con las entidades financieros ni tener código único para ventas no presenciales. Tendrás disponible todos nuestros medios de pago en menos de 24 horas.
2. Modelo Gateway: Es necesario tener código único para ventas no presenciales con Incocredito, y tener convenio con cada uno de los medios de pago deseados.

¿Cuáles son los impuestos cobrados en cada transacción?

Las transacciones con Tarjeta crédito están sujetas a los siguientes impuestos:
• Retención en la fuente de 1.5 %
• ReteIVA del 10% sobre el valor del IVA

¿Tiene costo una reversión de transacción?

Si, tiene un costo de $10.000 después del 2 día.

Nos apoyan:


ePayco en la prensa: